Sistema Operativo Oficial v10.0.10.85/OS 10.0.10.672 para BlackBerry Z10

BlackBerry ha publicado una actualización de software para smartphones BlackBerry 10 centrada en los comentarios de sus usuarios. Ya está disponible en algunas compañías y están trabajando estrechamente con todos sus socios operadores para que el mismo llegue lo más rápido posible.

Ya casi ha pasado un mes desde que dio a conocer oficialmente el nuevo BlackBerry 10 y muchos tienen el BlackBerry Z10 en sus manos. Estas son sólo algunas de las mejoras que se pueden esperar después de actualizar el software:

BlackBerry Z10

Perfomance para aplicaciones de terceros: Se ha mejorado el rendimiento de las aplicaciones de terceros, por lo que los desarrolladores pueden crear aplicaciones que se ejecutan rápidamente y sin problemas para usted. Con esta actualización, se impulsa la aparición de aplicaciones nuevas para el mes de marzo, como por ejemplo WhatsApp.

Teléfono, Calendario y Contactos: Se ha optimizado la cámara del dispositivo para hacer fotografías en situaciones de poca luz. Le encantará la diferencia que esto hace en las fotos tomadas que no utilizan un flash y el modo Time Shift Camera.

Navegador y Multimedia: Con más y más de ustedes usando la magnífica pantalla del BlackBerry Z10 para ver videos en línea y contenido multimedia, se han realizado una serie de mejoras en el software de manera que el navegador se encarga de la reproducción de los videos para proporcionar una experiencia fantástica.

Duración de la batería: Se ha incluido una serie de recursos para optimizar la duración de la batería, con más de 60% en la mejora en cuanto al ahorro de la batería desde su lanzamiento. Estas mejoras combinadas están diseñadas para que usted vea mejoras en la vida de la batería y para que los que consumen mucho verán un extra de tiempo en el límite de duración.

Cómo actualizar el sistema operativo de su BlackBerry 10

El software está disponible a través del aire (OTA). Por lo general, usted recibirá una notificación acerca de nuevas actualizaciones, pero se puede verificar manualmente para ver si ha sido puesto a disposición por el proveedor de servicios e instalarlo siguiendo unos sencillos pasos. Configuración> Actualizaciones de software> Buscar actualizaciones> – a continuación, continúe por la pantalla de los pasos para instalar.

La descarga tiene un tamaño de aproximadamente 150 MB , por lo que recomiendamos instalar la actualización cuando esté conectado a Wi-Fi.