Sistema Operativo 2.0.1.668 disponible para BlackBerry PlayBook

 

Research In Motion ha lanzado oficialmente el OS 2.0.1.668 para el BlackBerry PlayBook. Aparentemente, se ha escuchado que la versión 2.1.0.560 será la que tendrá el ‘stock’ del sistema operativo para el BlackBerry PlayBook 4G, de todos modos, en esta actualización supuestamente se aplican algunas correcciones y mantenimiento del sistema.

No hay registro de cambios por parte de RIM, sin embargo, háganos saber en los comentarios si nota algo diferente, ojalá podamos ver la actualización a la v2.1.x pronto!

Para descargar sólo debe acceder al menú principal y verificar las actualizaciones disponibles.

  • JG

    Realmente esperaba algo pero ni se nota ninguna mejora en la playbook.

  • Saulhr

    Nunca he actualizado mi playbook,,, si lo hago se le puede borrar algo??? Apps, archivos???

    • No debería borrarse nada, sin embargo siempre es recomendable hacer un respaldo con el desktop software.

  • david

    sigo sin poder conectar mi playbook con el pc, con bb desktop me sigue mandando este mensaje: LOS SERVICIOS MULTIMEDIAS NO ESTAN DISPONIBLES alguien me ayuda?? que puedo hacer?
    al igual no puedo compartir archivos via wi-fi 🙁 no puedo conectarlo al pc de ninguna manera!

    ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    • Te recomiendo que desinstales la versión de Desktop Software que tienes e instales la última, otra opción podría ser instalar cualquier sistema operativo 7.1 en tu PC, ya que este debería contener también el Device Software necesario para reconocer la PlayBook, todo es cuestión de ir descartando, un wipe también puede ser opción.-

  • victor espindola

    recientemente descargue la version 2.0.1.668, y note que se descarga muy rapido, aun cuando tengo las cuentas de correo electronico interactuando todo el tiempo en wifi, antes no ocurria, tendra algo que ver