SimCity Deluxe para BlackBerry 10 ya disponible en BlackBerry World

SimCity Deluxe para BlackBerry 10 ya puede ser descargado desde BlackBerry World, crea y gestiona tu ciudad soñada en tu BlackBerry 10. Hecho para jugadores dedicados y casuales por igual, la simulación de construcción de ciudades más popular del mundo te permite planificar todo un interior urbano.

Como alcalde y planificador de la ciudad, podrás deleitarte con las imágenes inmersivas y controles táctiles sensibles al crear tu propia ciudad!. Enfrenta hasta 7 multifacéticos escenarios, la puesta en escena de una gloriosa “Juegos del Mundo” para hacer frente a una ola de calor abrasador.

Comienza en 7 ciudades de arranque inspiradas en lugares de fama mundial. Haz un remake ellos a tu gusto, con edificios muy detallados, incluyendo 41 monumentos emblemáticos que cobran vida en la pantalla.  Pero cuidado, los desastres pueden ocurrir en cualquier momento (invierno, primavera, verano y otoño).

Sigue la guía de la ciudad a través de las catástrofes estacionales, como ventiscas, tormentas eléctricas … incluso plagas de langostas! ¿O quizás defenderse de un meteorito al azar?, podrás hacer frente incluso a múltiples desastres a la vez!  Construye y reconstruye, ve lo que es posible en tu SimCity!.

Disponible para BlackBerry Z10

Precio: $2.99

Descarga AQUI