Siempre no, WhatsApp para BlackBerry no será gratis de por vida

El viernes de la semana pasada se publicaba aquí mismo la noticia sobre la nueva actualización de WhatsApp para BlackBerry en su versión 2.9.571, cuya mayor novedad y que tenía a todo mundo contento era que el popular servicio de mensajería instantánea tendría un uso gratuito de por vida para los usuarios de estas terminales, sin embargo y al parecer como consecuencia de un error en la propia actualización, los desarrolladores de la aplicación han dicho que siempre no, WhatsApp para BlackBerry no sera gratis de por vida.

Siempre no, WhatsApp para BlackBerry no sera gratis de por vida

Para corregir este error, la compañía ya se ha apresurado a lanzar la versión 2.9.653 de WhatsApp para terminales BlackBerry , aunque al parecer todavía no se encuentra disponible en BlackBerry App World ya que en una revisión rápida comprobamos que la versión actual en la tienda es la 2.8.7645. , por lo que habrá que descargarla directamente desde la pagina oficial de WhatsApp, como habitualmente se ha estado haciendo.

Por supuesto que es algo un poco decepcionante, sobre todo si se considera que aun no se sabe con certeza si WhatsApp sera compatible con BlackBerry 10, a pesar de que RIM está impulsando a los desarrolladores sobre este respecto. En fin, solo resta esperar la liberación de la nueva plataforma para comprobar si se podrá hacer uso de este mensajero tal como se hace actualmente en otros modelos de BlackBerry.

WhatsApp para BlackBerry | Fuente