Sector Strike para BlackBerry 10 y PlayBook

Si eres un fanático de los juegos como Super R-Type, entonces Sector Strike para BlackBerry va a ser una opción para ti, lo mejor de todo: es gratis!” –

Una sesión de YourTechReport Shoot futurista diseñada para desafiar tus reflejos e ingenio. El sector combina la mecánica de los shooters de la vieja escuela y la estética de los modernos juegos en 3D, batalla a través de las olas implacables de AI Zánganos en una campaña que te llevará a través de 4 ambientes únicos.

 

Sector Strike para BlackBerry

 

Podrás ganar créditos y mejorar tu nave con nuevas armas, equipo y habilidades. Un juego ADICTIVO, enciende el sistema que te mantendrá regresando por más mejoras para tu nave, ya que contarás con alrededoor de 20 armas y habilidades, tales como misiles Hellfire y algunos refuerzos.

Gráficos avanzados que se aprovechan de la nueva mecánica de los dispositivos móviles, un juego espacial de disparos retro que se hará familiar para muchos jugadores, incluye CLOUD para asegurar que nunca perderás tus datos del juego al momento de salvarlo, incluso si cambias tu dispositivo!

Decora tu nave con skins totalmente personalizados!!!

OS 2.0.0 o superior.

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Z10 llegará a T-Mobile el 27 de marzo
Artículo siguienteBeach Buggy Blitz para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.