Inicio BlackBerry 10 Noticias & Rumores Se reconfirma el lanzamiento del BlackBerry Q10 para abril

Se reconfirma el lanzamiento del BlackBerry Q10 para abril

Una de las preguntas que hacen los usuarios de BlackBerry con frecuencia es cuando estará disponible el BlackBerry 10 con teclado. BlackBerry pasó a la historia durante el acto de presentación del BlackBerry Q10 e informó que su lanzamiento oficial de forma global sería en abril, pero no entró en detalles en cuanto a un mes determinado para los Estados Unidos.

 

BlackBerry Q10

 

Esto produjo algunos rumores en los que el lanzamiento del BlackBerry Q10 se retrasaría hasta mayo o junio, pero especialmente en Estados Unidos.

Afortunadamente BlackBerry ha confirmado a TechRadar que el lanzamiento global del BlackBerry Q10 será en abril.

En concreto, se ha dicho que:

“Esperamos que las compañías a nivel global sean las primeras en lanzar el BlackBerry Q10 para el mes de abril. Se anunciarán los precios y disponibilidad, así como la información de las operadoras que comenzarán con el despliegue en todo el mundo. Estamos trabajando de cerca con nuestros socios operadores para acelerar su proceso de prueba, pero no podemos ofrecer ningún detalle sobre la disponibilidad en Estados Unidos”.

Esencialmente, esto significa BlackBerry se mantiene fiel a su línea de tiempo prometida, seis a ocho semanas después del lanzamiento de los dispositivos Z10 y Q10. Por otra parte parece que BlackBerry aún no tiene plazos específicos para la presencia del Q10 en los Estados Unidos.

Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.