Se filtran detalles del BlackBerry 10 Serie L

De acuerdo con Techradar, un sitio especializado en noticias tecnológicas en Internet, la primer terminal BlackBerry 10 ofrecerá especificaciones y características que la posicionarán a la altura de los Smartphones de gama alta que actualmente compiten en el mercado. Los primeros detalles que se revelan en esta información filtrada indican que el BlackBerry 10 Serie L ofrecerá una pantalla toda táctil de 4.2 pulgadas, misma que mostrará una resolución de 1.280 x 768 pixeles, además de que incluiría una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Se filtran detalles del BlackBerry 10 Serie L

Adicionalmente, el BlackBerry 10 Serie L también incorpora una cámara frontal de 2 megapixeles, la cual sera capaz de grabar video en 720p, además de hacer zoom digital 2x. La cámara trasera tendrá un tirador de 8 megapixeles con flash LED incluido, zoom digital de 5x, además de enfoque automático y capacidad de grabación de video en 1.080p. La batería de esta nueva terminal BlackBerry será de 1.800 mAh.

Por su parte, un representante de Research In Motion no ha expresado comentario alguno con respecto a la veracidad de esta información, únicamente se ha limitado a decir que entiende la expectación que está generando la próxima llegada de BlackBerry 10, pero hasta que esta no sea lanzada el día 30 de enero, no se harán comentarios ni se responderán a especulaciones.

  • Daniel Qui Est

    donde lo compro para Lima, Peru