Se filtra imagen del BlackBerry A10 mostrando 5 filas de iconos en su pantalla

Muchos son los rumores y filtraciones que han surgido en relación al próximo BlackBerry A10, sin embargo, en todas las imágenes que hemos visto hasta el momento la pantalla del terminal aparece con 4 filas de iconos.

BlackBerry A10 icons

Lo cierto es que hace 3 días fue publicada una fotografía en Instagram en donde se pueden visualizar claramente 5 filas de iconos en la pantalla del BlackBerry A10, lo que indica que posiblemente existan dos variantes para este dispositivo, que inicialmente iba a ser fabricado con una pantalla de 4.65″.

Estas dos variantes serían, una con pantalla de 5″ que es el tamaño del que ya hemos hablado anteriormente y otra con pantalla de 4.65″, tal como se ideó al principio.

También podría ser simplemente una opción en la configuración del equipo, y estemos viendo una de las nuevas características del OS 10.2 relacionada a la personalización de la interfaz de la pantalla y sus iconos.

¿Ustedes que opinan?

Vía: Instagram

Compartir
Artículo anteriorFiltradas nuevas imágenes del BlackBerry 9720
Artículo siguienteFiltrado Sistema Operativo 10.2.0.810 para BlackBerry Z10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.