Se confirma que el próximo BlackBerry Colt con BBX dispondrá de tecnología 4G LTE

 

BBX-4G-LTE

 

Hemos recibido la confirmación de una de nuestras fuentes, que el primer teléfono BBX apoyará LTE. Si no está familiarizado, LTE es la abreviatura de Long Term Evolution, que es un estándar para la comunicación inalámbrica de datos de alta velocidad (4G). Se basa en GSM / EDGE y telecomunicaciones universales móviles / High Speed ??Packet Access (UMTS / HSPA) como tecnologías de red.

RIM inicialmente dijo que utilizan la tecnología 4G en algunas operadoras , una vez el costo y las expectativas de vida de la batería se cumplieron . Estamos encantados de saber que RIM está tratando de liberar el teléfono BBX con soporte para LTE.

El primer teléfono BBX, con su nombre Colt como código, será estéticamente similar al libro de jugadas. El futuro es brillante, a pesar de que RIM haya sido azotada por grandes medios de comunicación y una hipotética pérdida de cuota de mercado en el 2012 en EE.UU., debe hacer pasar a su marca por un año interesante, ya que marca el final de BBOS, y el aumento de BBX.

Fuente