Se anuncia oficialmente el BlackBerry 9720

BlackBerry acaba de anunciar el nuevo Smartphone BlackBerry 9720 super social. Disponible en una variedad de colores, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 tiene todo lo que debe un teléfono inteligente del siguiente nivel y es el dispositivo social perfecto.

BlackBerry 9720

“El smartphone BlackBerry 9720 le da todos los elementos esenciales para vivir la experiencia de un teléfono inteligente BlackBerry, apoyando un estilo de vida centrado en las comunicaciones. Con la mejor funcionalidad del teclado y para utilizar BBM, así como una actualización de BlackBerry OS 7 que añade muchas mejoras . Es perfecto para los clientes que actualizan desde un teléfono con funciones básicas de Android o Windows Phone, así como clientes que vienen desde dispositivos BlackBerry existentes y que quieren una experiencia más rica y disfrutar de un nuevo estilo y rendimiento “, dijo Carlo Chiarello, Vice Presidente Ejecutivo de Productos en BlackBerry”.

El smartphone BlackBerry 9720 cuenta con un completo teclado QWERTY , una pantalla de 2.8″ y panel táctil para una fácil navegación, una excelente duración de la batería y con el muy conocido y exitoso BlackBerry OS 7.1. Otras características interesantes incluyen una función de radio FM, aplicaciones sociales pre-instaladas en el dispositivo, la increíble plataforma de mensajería BBM y mucho, mucho más.

A partir de las próximas semanas, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 estará disponible en mercados seleccionados y tiendas minoristas, así como compañías en Asia, EMEA y América Latina. También estarán disponibles una gran variedad de accesorios como cargadores y periféricos de audio, desde tiendas selectas. Echa un vistazo a el vídeo a continuación para más información sobre el dispositivo y haznos saber lo que piensas.

 

 Ver video en móvil