Se anuncia el lanzamiento del BlackBerry Q10 en Chile

Otro de los países afortunados en el que se ha realizado el lanzamiento de forma oficial del BlackBerry Q10 es Chile, el dispositivo con teclado QWERTY también hará su llegada a las operadoras de este país para el disfrute de todos los fans chilenos de BlackBerry.

El nuevo smartphone  Q10 está disponible en Chile con una actualización de BlackBerry 10, versión 10.1

BlackBerry Q10 Chile

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10 a Chile. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BB 10, brindando una experiencia más rápida e inteligente que se adapta contantemente al usuario. Cada detalle del Q10 esta diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” declaró Juan Cardona, Director Regional de BlackBerry.

La nueva y rediseñada plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:

• El siempre presente BlackBerry Hub – que trae todas tus conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.

• BlackBerry Balance– tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata del perfil profesional al personal y viceversa para un fácil acceso a la información.

 BBM (BlackBerry Messenger) – te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en el BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.

 BlackBerry Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

En Chile, el smartphone BlackBerry Q10 estará disponible a través de las operadoras locales en junio. Los precios pueden variar según la operadora.