Scope (SocialScope) – Seesmic – Pulse – TweetCaster – Descarga Aquí .BAR para PlayBook

 

 

Scope (Antes SocialScope) v0.9.20:

Solo un selecto grupo de usuarios de BlackBerry podrían presumir de tener esta gran aplicación para el manejo de redes sociales en su dispositivo, ya que desde que fue lanzada era y es necesario tener una invitación para instalarla, el hecho es que el día de hoy te la traemos como aplicación de terceros para tu BlackBerry PlayBook y si tienes tu cuenta para BlackBerry podrás usarla sin problemas en esta versión re-empaquetada de Android para la tableta de RIM.

En esta versión podrás gestionar Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr

 

Seesmic v1.8.2:

La mejor forma de administrar sus redes sociales desde una sencilla aplicación.

Seesmic es la mejor forma de administrar sus redes sociales desde una poderosa y simple aplicación. Puede ver y actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, todas al mismo tiempo; además de buscar, compartir fotos y videos y recibir notificaciones de nuevos mensajes. Puede compartir fotos, videos y ubicación utilizando servicios como: Lockerz, yFrog, TwitPic e incluso Youtube.

 

Pulse v2.9.6:

Pulse es una estupenda aplicación que hace que leer noticias sea atractivo.

Tal y como se ha destacado en la CNN, el NYTimes y Fortune Magazine, Pulse es una estupenda aplicación que hace que leer noticias sea divertido y atractivo. Transforma tus fuentes de noticias favoritas en un mosaico interactivo lleno de color. También proporciona una integración total con Facebook y Twitter.

 

TweetCaster v6.4:

Excelente cliente de Twitter

 

Pasos para descargar e instalar en tu PlayBook

1.- Descarga el Pack con las 4 aplicaciones .BAR AQUI o AQUI

2.- Lee la GUÍA PARA INSTALAR APLICACIONES ANDROID EN PLAYBOOK

Si sigues los pasos de la guía, no deberías tener problema para instalar tus nuevas aplicaciones.

Éxito!!