Sabrina Sakae le borra los contactos del BlackBerry a @Thalía

 

Thalía ya está conociendo los alcances de las manitas traviesas de su pequeña Sabrina Sakae, pues según contó a través de su Twitter, la chiquilla le borró su lista de contactos de su BlackBerry mientras andaba jugando con el aparato.

La cantante, quien hace apenas unos días se convirtió en madre de un bebito al que llamó Mathew, escribió un desesperado mensaje en la red social, tratando de encontrar una guía para poder recuperar la información perdida.

“Noooo!!! Sabrina borro todos mis contactos en mi Blackberry! Esas manitas traviesas!!! Como los recupero? Help!”, escribió la artista.

Por fortuna, entre el más de un millón 749 mil seguidores de la protagonista de la trilogía de ‘Las Marías’, hubo más de un experto que le respondió cómo recuperar la información perdida.

Así las cosas, luego de 1 hora de haber posteado el primer mensaje, Thalía logró revertir el daño hecho por su pequeña y lo primero que hizo fue compartirlo de nuevo con todos aquellos que la siguen.

“Listo! Gracias mis angeles guardianes por su ayuda! Ya recupere mis contactos gracias a sus tecno-tips!Hasta en eso me cuidan!”.

Seguramente esta no será la última vez que Sabrina hace de las suyas en las cosas de mami… así que Thalia… cuidado con tu maquillaje.

Fuente