#Rumor: Skype podría expandirse también a BlackBerry 10

 

Según algunos rumores, un desarrollador de Skype ha asistido el día de hoy al BlackBerry 10 Jam Tour, en California. El mismo parece haber dado la información acostumbrada: “Siempre estamos buscando expandirnos a otras plataformas”, pero al parecer son muy fuertes las creencias de que a partir de hoy Skype estará trabajando en un cliente para BlackBerry 10.

Microsoft (Dueños absolutos de Skype) y RIM siempre han tenido buenas relaciones, de hecho, el motor de búsqueda Bing de Microsoft se ha convertido en la opción inicial de búsqueda para los navegadores BlackBerry, ¿Por qué no hemos visto una aplicación de Skype todavía?, las malas lenguas indican que Windows Phone es el culpable, sin embargo, Skype se está perdiendo de más de 1 millón de usuarios de BlackBerry PlayBook, dispositivo con las características de hardware perfectas para correr la aplicación, y también se perderían, claramente, todos los futuros y potenciales usuarios de BlackBerry 10.

Lo bueno de todo esto es que ya Skype está mostrando real interés en BlackBerry, esperemos ver una aplicación en futuros dispositivos BlackBerry 10 y en Tabletas PlayBook.

Vía