Rogers rompe record de ventas en un día con el BlackBerry Z10

Después de las declaraciones de Thorsten Heins respecto a las excelentes ventas que está teniendo el BlackBerry Z10 después de su lanzamiento, la operadora Rogers ha confirmado esa información, incluso en su propia red diciendo que ha sido el lanzamiento más exitoso de BlackBerry, recordemos que Rogers fue la primera operadora en lanzar BlackBerry en 1999.

 

BlackBerry Z10

 

 

Esto es lo que dice la operadora:

  • Se vendieron más teléfonos inteligentes BlackBerry el 05 de febrero de 2013 que en cualquier otro día en la historia de Rogers (Teniendo en cuenta que Rogers fue la primera operadora en lanzar los servicios de BlackBerry en 1999).
  • Expertos BlackBerry de Rogers han activado miles de smartphones BlackBerry Z10 el día 05 de febrero y han  proporcionado a sus clientes un entrenamiento y apoyo intensivo.
  • En algunas tiendas están agotados los dispositivos BlackBerry Z10 y el inventario adicional se ha enviado a las tiendas al por menor de Rogers en Canadá.

Todo esto es impresionante teniendo en cuenta que Rogers ha vendido BlackBerrys incluso cuando BlackBerry ha estado  dominando el mercado de los smartphones.

Compartir
Artículo anteriorSe reconfirma el lanzamiento del BlackBerry Q10 para abril
Artículo siguienteThe Logo Game para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.