RoboCop ya tiene su primer trailer oficial y se estrenará en 2014

RoboCop tendrá una nueva película para el año 2014 y ya tenemos en YouTube su primer trailer oficial, y se rata de un remake de la oficial que vimos por allá en 1987. Su director Jose Padilha ha informado que mantiene la mayoría de los aspectos de la trama original, aunque para llevar algo más actualizado al público por supuesto que se han incluido mejoras en lo que a efectos especiales y trama se refiere.

RoboCop 2014

“RoboCop se estrenará a inicios de 2014 y será un remake de su versión original vista en cines en el año 1987.”

El popular RoboCop llegará con un traje mejorado y futurista que también mantiene algunos de los aspectos que se vieron en su versión original, como es el caso del gran Alex Murphy dentro de él y a quien tomarán como conejillo de indias para fabricar lo que será el  “futuro de la justicia en América” según las palabras del propio actor Samuel L. Jackson en el trailer de la película.

Al ver el trailer con detalle estamos claramente en presencia de una adaptación de la versión original, obviamente con nuevos escenarios y efectos, además de un traje mejorado que en la noche o la oscuridad obtiene una especia de visión láser dentro del casco que luce semejante a la del personaje Ciclope de los X-Men.

La película estará protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson y se mantendrá su famoso eslogan que reza: “Tenemos el futuro bajo control”. También recrea la historia de un policía mitad humano, mitad máquina, que velará siempre por mantener la ley y el orden en su ciudad.

La nueva RoboCop se estrenará el 7 de febrero de 2014 en todos los cines a nivel mundial y puedes deleitarte con su trailer desde hoy mismo a continuación:

Ver video en móviles BlackBerry

Fuente: YouTube

  • carolina55DA72E2

    Hola soy yamileth de 32 años soltera este es mi pin 7f5edbde agregen a mi amiga