Riptide GP ya disponible para BlackBerry 10 y PlayBook

Riptide GP para BlackBerry 10 es un juego de carreras al más puro estilo de “Wave Race” de Nintendo 64, tendrás varias pistas y lanchas para elegir, así como efectos super reales de agua, gritos, saltos acrobáticos y mucho más.

Les voy a ser sinceros, este es uno de los juegos más fascinantes que jamás haya visto, cuando lo jugué por primera vez en mi dispositivo Android me sorprendió la calidad gráfica y los detalles del mismo, el hecho de que vayan llegando juegos de este nivel a BlackBerry 10 sólo confirma que realmente la compañía no está escatimando esfuerzos para llevar la Crème de la Crème tanto en aplicaciones como en juegos para su nuevo sistema operativo.

Aún no estás convencido de que BlackBerry 10 ya es una alternativa real para ti?, mira las imágenes del juego a continuación.

 

Riptide GP

Riptide GP

El juego tiene un costo de $1,50

Disponible para BlackBerry Z10 y PlayBook

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorEasy Smiley Pack para BlackBerry 10 ya disponible
Artículo siguienteTwitter para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0.0.17
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.