Ringtone Remix v1.0.1

Realiza tus propios tonos de llamada MP3 libres de la música que ya tienes – versión remix le da todo el poder que necesita para hacer grandes ringtones en su BlackBerry – a partir de las canciones de tu propia colección de música!

Hacer los tonos es fácil  simplemente, escoges  una pista, seleccione la región que desee de la verdadera música de forma de onda a continuación guardar el tono. Utilice los tonos que crean como tonos de llamada para los contactos o utilizarlos como alarmas del calendario.

Versión remix tiene una forma de onda con zoom que muestra la música que has elegido, para que pueda escoger la pieza exacta de la pista que desee  sólo tiene que deslizar las barras de desplazamiento inicial y final a su posición y presione el botón “Guardar”. Su tono se guardarán, listos para que usted pueda seleccionarlo  como un timbre, tono de contacto o tono de alarma.


Características:
• Elija cualquier canción de tu colección de música a utilizar como tono de llamada
• Zoom para  elegir su parte favorita de la canción y utilizarla como tono de llamada, calendario o alarma.
• Crear y usar los tonos directamente desde tu BlackBerry
• Recogida de MP3 o M4A (no-DRM) de vías para los tonos
• Vista previa de los tonos que usted está haciendo – incluso escuchar cómo van a lazo
• Utilice los tonos de timbres, tonos de llamada personalizados de contacto y los tonos de alerta.
 
Esta aplicacion tiene un costo de $0.99
 
Descarga Aqui
Compartir
Artículo anteriorTema followfriday BlackBerry Curve 85xx OS 5.0
Artículo siguienteMP3 Ringtone Creator v3.0.2
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.