RIM y TeleCable encuentran la solución para el uso de Blackberry (España)

 

 

TeleCable ha anunciado  la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Telecable podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

 

Telecable ofrecerá BlackBerry® Enterprise Server para clientes corporativos y BlackBerry® Internet Service para pequeñas empresas y usuarios finales.

BlackBerry Entreprise Server es la solución en movilidad para empresa líder en la industria. Permite una gestión segura y centralizada del enlace entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa (con BlackBerry® Mobile Voice System) y redes inalámbricas. Ofrece una integración total con IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange® y Novell® GroupWise® para proveer un acceso altamente seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz (vía BlackBerry MVS), navegador web y otras aplicaciones para la empresa.

BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los individuos y a pequeñas o medianas empresas con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

Telecable ofrece los smartphones BlackBerry® Curve™ 8520, BlackBerry® Bold™ 9780, BlackBerry® Torch™, que estará disponible a partir de 0 (Cero) euros en un plan mensual para smartphones BlackBerry desde 22,60 euros para BlackBerry Internet Service y 25 euros para BlackBerry Enterprise Server.

Si eres de España y quieres obtener los beneficios que te ofrecen estas grandes compañías como RIM y TeleCable, para mas información ingresa en este ENLANCE

FUENTE