RIM presenta en Dubai su equipo de edición especial P’9981 diseñado por Porsche.

Finalmente los rumores se convirtieron en realidad y RIM ha presentado en Dubai el nuevo equipo P’9981 diseñado por Porsche y gracias a BBIN tenemos oportunidad de compartir los detalles contigo.  Se trata de una edición especial que será vendida únicamente en las agencias automotrices de los diseñadores.

El cambio en el diseño no sólo ha sido en el exterior pues el equipo, a pesar de contar con las mismas características técnicas de la Bold 9900, tiene un tema exclusivo en el que se utiliza la fuente tradicional de Posrche y los íconos también han sido resideñados para hacer juego con el equipo.

Por fuera la BlackBerry P’9981 cuenta con un frente de acero inoxidable con un teclado nuevo y pantalla táctil mientras que la parte posterior es piel.  Te presentamos el video oficial para que conozcas un poco más de este equipo:

Video de Blackberry P9981 creado por Porshe

Cada uno de los P’9981 tendrá un PIN especial que comenzará con 2AA.  El equipo llegará a las tiendas Porsche antes de finalizar el año y sólo se contará con un número limitado equipos.  Su precio rondará los $2000.  Déjanos saber tu opinión al respecto.