RIM compra tinyhippos plataforma de pruebas para aplicaciones html5

Sin duda este es el año para gastar dinero en empresas y aplicaciones, la primera que aparezca y que genere un mínimo de confianza será comprada o recibirá inversión sin duda alguna.Ya pasó esta semana con Color, 41 millones de USD$ de parte de Sequoia Capital.

Aunque esta claro que cuando el rio suena es porque trae piedras, ya se vivió una situación similar con la burbuja de las .com, no importa. Ya se ha hablado del miedo que gira en torno a las empresas de VC a no invertir en una empresa que pueda convertirse en un negocio multimillonario de la noche a la maána y de como para ellos no invertir representa un riesgo que no pueden tomar en muchos casos.

Rim ha anunciado la compra de tinyhippos, una empresa que lleva el desarrollo de una plataforma de pruebas para aplicaciones móviles hechas en html5. Según explican en el blog de RIM, esta empresa tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web, para quienes pensaban que RIM estaba muerta en vida quizas esto represente el regreso de RIM al ruedo, aunque personalmente lo que considero que tienen que mejorar es el rendimiento del OS, y seguir con el trabajo que han venido haciendo en el BB OS 6, que sin duda representa una mejora relevante con respecto a lo que se ve en BBOS 5. Aquí les dejo el video de tinyhippos.

 

Fuente