RIM comienza a preparar el despliegue del App World 3.0

 

appworld highres RIM Begins Prepping App World 3.0 Rollout

 

Los desarrolladores empiezan a recibir mensajes de correo electrónico que contiene información sobre una próxima actualización del portal de proveedor de BlackBerry App World, de acuerdo a BerryReview. La nueva actualización es para poner las piezas de principio en lugar de la puesta en servicio del App World 3.0

Informó que App World 3.0 debe recibir una función de ‘actualizar todos’, exclusivamente le dimos un primer vistazo a todas las funciones de aplicación App World 3.0. RIM llevará a cabo el mantenimiento por el portal de BlackBerry App World el 6 de julio de 2:00 am – 6:00 am (EST). Tras el mantenimiento  y transcurrido este período, los desarrolladores tendrán dos nuevos campos para rellenar para sus aplicaciones:

 •Breve descripción: esta es la descripción de su función o sus habilidades de ventas de una línea. Proporcione una “breve descripción” de cada uno de los elementos que más pueda aportar sobre su aplicación. Apoyamos multilenguaje, breves descripciones para poder realizar sus habilidades de ventas más local y pertinentes para atraer mejor a los usuarios que hablan varios idiomas alrededor del mundo.

•Nota: BlackBerry App World soporta 108 países en todo el mundo y sigue creciendo!

 •La longitud de caracteres máximo es 50 caracteres (incluidos espacios)

•Función de imagen: ahora puede cargar una imagen de app destacados. Esto es necesario si desea que su solicitud para ser considerado sea más visible. Hará que la aplicación pueda detectarse por el usuario de forma más visual.

•Especificaciones de la imagen: 1186 x 1920 píxeles.Archivo PNG

Estamos deseosos de ver la puesta en servicio del App World 3.0 oficialmente. Tal vez, incluso será similar a la captura de pantalla que se ha filtrado en mayo. ¿Qué características desea ver en App World 3.0?

appworld30 First Photo of BlackBerry App World 3.0 Surfaces?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry incrementa su presencia en redes sociales
Artículo siguienteBanesco Móvil disponible para BlackBerry PlayBook
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.