RIM anuncia hoy el despliegue de BlackBerry OS 7.1 de forma oficial

 

bb71

 

En un comunicado desde los predios de RIM esta mañana, se ha anunciado que BlackBerry OS 7.1 comenzará su despliegue por operadores de todo el mundo a partir de hoy y durante las próximas semanas.

En caso de que te hayas perdido la características nuevas de OS 7.1, RIM ha enumerado algunas de sus actualizaciones:

  • Mobile Hotspot: Convierte tu BlackBerry con OS 7.1 en un dispositivo Router Wi-Fi ® en cualquier lugar, en cualquier momento! El nuevo sistema operativo ofrece acceso a Internet sin problemas  para hasta cinco dispositivos Wi-Fi, incluyendo computadoras portátiles y tabletas.
  • Búsqueda Universal: Para esta nueva versión, que quería centrarse en la inteligencia de nuestro sistema y nuestras aplicaciones – en otras palabras, queríamos crear una experiencia intuitiva que piense por usted, por ejemplo, la búsqueda universal ahora tiene una nueva característica de auto-sugerencia que se basa en los resultados de búsqueda a través de filtros de Bing, esto para ofrecer una variedad de sitios web relevantes sobre la base de sus términos de búsqueda.
  • BlackBerry ® Tag: Compartir contactos, multimedia y archivos e incluso invitar a amigos a BlackBerry ® Messenger (BBM) a través de un simple toque. BlackBerry se abre a Near Field Communication (NFC) y ofrece sus capacidades para el uso diario.
  • Llamadas Wi-Fi ®  (donde esté disponible): Con BlackBerry OS 7.1, usted podrá hacer llamadas WiFi con su proveedor de servicios de llamadas WiFi (también conocido como UMA o GAN-lite-lite). Las llamadas Wi-Fi le permite guardar los minutos de su tiempo para hablar y hacer llamadas telefónicas a través de cualquier red Wi-Fi . No todas las compañías ofrecen este servicio,  recuerda comprobar con tu proveedor para disponibilidad.
  • Radio FM: El BlackBerry OS 7.1 le permitirá obtener en los BlackBerry Curve 9360 y 9380 radio FM. Los modelos Curve incluyen un radio FM para que puedas sintonizar las emisoras de radio. Simplemente enchufas el auricular para mejorar la recepción (que actúa como antena). Además, el uso de un plan de datos no es requerido!
  • BlackBerry ® Maps: Cuando se inicia la nueva BlackBerry Maps podrás descubrir las ofertas especiales, cupones y descuentos de los proveedores.