RIM anuncia dos modelos BlackBerry Playbook 4G adicionales con soporte para LTE y HSPA + Redes

Justo cuando pensábamos que la red 4G no podía venir en cualquier Playbook antes de los dispositivos BlackBerry, RIM ha anunciado hoy dos modelos para LTE. Los planes son lanzar dos nuevos BlackBerry Playbook 4G comprimidos en el segundo semestre de 2011, con el apoyo a LTE y HSPA + redes de área amplia inalámbrica de alta velocidad. Los Modelos WiFi llegará primero a un precio introductorio de $499 para un modelo de 16 GB. Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion, establece lo siguiente:

“La tableta BlackBerry Playbook ya está siendo ampliamente reconocida por su rendimiento superior, experiencia en la red, la disposición de la empresa y un amplio soporte para estándares web y herramientas de desarrollo abierto. Ahora estamos sobre la base de muchas ventajas del BlackBerry  Playbook con soporte para nuevas redes 4G que permitiran mejores oportunidades de negocio para las operadoras y desarrolladores e incomparable experiencia móvil para los usuarios. ”

RIM ha anunciado 4 modelos para ofrecer en su dispositivo BlackBerry Playbook:

1. BlackBerry Playbook con Wi-Fi
2. BlackBerry Playbook 4G con Wi-Fi + WiMax
3. BlackBerry Playbook 4G con Wi-Fi + LTE
4. BlackBerry Playbook 4G con Wi-Fi + HSPA +

Además de la conexión Wi-Fi y conectividad 4G mencionado anteriormente, cada Dispositivo también puede ofrece soporte de:

1. Bluetooth

2. Puntos de acceso móvil (es decir, un MiFi ™, teléfono inteligente u otro dispositivo portátil equipado para actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil)
3. BlackBerry Puente

Fuente: http://www.blackberryos.com

Compartir
Artículo anteriorRIM Anuncio Aplicacion de Viajes para Blackberry
Artículo siguienteCrea PDFs desde la camara de tu Blackberry con PDF Scanner
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.