RIM adelantaría el estreno de la BlackBerry Bold Touch y Storm 3

La reciente filtración del calendario de lanzamiento que nos tiene preparado RIM para este año, dejaba en claro que la compañía quería otorgarle a su tablet PlayBook un papel preponderante en relación al resto de los lanzamientos que se sucederían durante el resto del año.

De esta manera el PlayBook sería presentado en el transcurso del Q2, dejando programados para el Q3 el lanzamiento de las BlackBerrys Bold Touch (Montana) y Storm (Monaco).

El problema con este calendario es que los actuales usuarios de equipos BlackBerry que operan en redes CDMA, aún no cuentan con modelos que sean compatibles con los equipos recientemente lanzados por RIM (un claro ejemplo es la BlackBerry Torch, la que aún no cuenta con un modelo CDMA).

Por esta razón RIM estaría evaluando adelantar el lanzamiento de las BlackBerrys Montana y Monaco -en sus versiones CDMA- para el segundo cuarto de este año (junto con el PlayBook), en conjunto con el operador Sprint.

Con seguridad en el mes de mayo tendremos algún tipo de confirmación respecto a este tema, ya que en ese mes se desarrollará la BlackBerry World Conference.

FUENTE

Compartir
Artículo anteriorLas aplicaciones para BlackBerry más descargadas del 2010
Artículo siguienteApp World se actualiza a la v2.1.0.39
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.