Ragged Edge 3D disponible para BlackBerry PlayBook

Historia de Ragged Edge 3D:

En la taberna más oscura, en donde las coordenadas en constante cambio son conocidas sólo por los merodeadores más formidables, esa taberna en donde algunos dicen que chocaron copas con el legendario Worlds Ruiner o el terrible Señor Fool, allá donde se eleva Void Wolf y habla, todo el mundo lo sabe: él es el Buitre. El primer piloto de la Worlds Ruiner, que compitió con el Mariner, el Privateer, que es dueño de las viejas costumbres y el mítico Arch’Ship siempre armado  para la batalla.

Ragged Edge 3D  

  

“¡Amigos míos! Suelten las tarjetas por un momento, dejen sus anteojos y esperen un poco para terminar su último relato! Todos ustedes me conocen y que yo no quiero hablar para no decir nada. Entonces, escúchenme con atención .. .

Todos ustedes han oído rumores de que el Worlds Ruiner está preparando una gran redada. Estos rumores son ciertos! El que sacude la Flota y la Liga les mostrará lo que significa coraje y furia!, Esta gran incursión reunirá a varios barcos y tripulaciones, pero el Ruiner quiere sólo lo mejor a sus costados.

Yo sé que usted es, todos los aquí presentes, la mayoría de los formidables, pero sólo los mejores entre ustedes tendrán el honor de unirse a la Worlds Ruiner.

Por lo tanto, para que usted pueda demostrar su habilidad en los asuntos de la guerra entre razas y los combates, se han organizado una serie de eventos. Los que lleguen al final ganarán un lugar junto a la Wordls Ruiner. Sus actuaciones  determinarán la importancia y el lugar en la gran redada que se está preparando.

Así que, mis amigos, demuestren todo su dominio desde la nada, su rabia, el poder de sus reflejos y su determinación. Dejen sus tarjetas, dejen de jactarse de sus hazañas pasadas, suelten sus anteojos y suban a sus cabinas, empujen los vasos más allá de los límites, ahora tendrán que izar los colores de su elevada entre las de los lobos Void, traed vuestro nombre de una vez a la taberna del Ragged Edge 3D! ”

Con Ragged Edge 3D podrás experimentar uno de los más rápidos juegos de velocidad en el espacio y en 3D disponible para tu dispositivo BlackBerry PlayBook.

Características:

– Asombrosos Gráficos 3D.

– 36 carreras en 15 pistas.

– 3 modos de juego: Solo, Versus (hasta 86 oponentes!).

– Controles suaves.

– Fascinante historia de Ciencia Ficción basada en el libro escrito por el autor Jacques Martel.

Tablet OS 2.1.0 o superior

Costo: $3,99

Descarga AQUI