QuickPull para BlackBerry se actualiza a la versión 5.4.7

Recuerda desinstalar QuickPull para BlackBerry antes de instalar la nueva versión.

QuickPull 5 es la última versión de una de las aplicaciones más populares para BlackBerry, con más de 3 millones de usuarios en 35 países, QuickPull se ha convertido en una aplicación de uso casi obligado. Completamente reescrita desde cero en su programación, ahora ofrece una mayor compatibilidad, más estabilidad y es más fácil de utilizar que cualquier versión de QuickPull hasta la fecha.

QuickPull

QuickPull 5 ofrece una nueva y fluida interfaz de usuario, dando a su equipo el atractivo visual que se merece mientras que lo hace intuitivo para hacer las cosas.

El “Programador de “Dashboard” hace que sea aún más fácil de programar QuickPulls automatizados y le proporciona una perspectiva general, dando un vistazo a su historial de programación y configuración.

La nueva integración social con Twitter le permite sin mucho esfuerzo que la gente sepa que usted está a punto de reiniciar su equipo o para presumir de lo fácil que es utilizar QuickPull 5,  dejando la extracción de baterías para reiniciar su equipo totalmente en el pasado.

Finalmente, después de cada QuickPull usted recibirá un informe personalizado “Post-Reset” que le mostrará la cantidad de memoria ganada luego del reinicio.

Lo mejor de todo, QuickPull 5 es que ofrece todas estas características completamente GRATIS, así que anímese!, descargue QuickPull 5 y vea lo fácil que es reiniciar su dispositivo sin extraer la batería.

OS 4.5.0 o superior.

Descarga AQUI