QuickPlay Media presenta Pocket Cinema Service para BlackBerry Torch (UK)

QuickPlay Media ha creado Pocket Cinema Service for BlackBerry Torch, una aplicación de para poder ver tus peliculas favoritas donde y cuando quieras.

La aplicacion esta disponible para la Blackberry Torch por ahora solo en Reino Unido pero se espera su disponibilidad tanto para otros modelos de la familia BlackBerry como para otros paises prontamente.

Con Pocket Cinema Service es para que los usuarios de smartphones BlackBerry Torch de Reino Unido puedan descargar, alquilar y ver películas populares en su smartphone. A partir de hoy, los usuarios de BlackBerry Torch tendrán acceso a un catálogo de cientos de películas simplemente descargando Pocket Cinema Service en BlackBerry App World. Los usuarios podrán acceder a las películas en su teléfono inteligente BlackBerry®.
Una vez descargado a través de Wi-Fi ®, la película se almacena en caché en el dispositivo y está disponible para un número ilimitado de reproducciones durante 48 horas.
Los usuarios no necesitan una señal de móvil o conexión de red para poder ver las películas que has descargado.

Para mas informacion puedes ingresar al sitio oficial desde AQUI

La app es gratuita (Solo para United Kingdom) y se puede descargar via AppWorld desde este ENLACE

Compartir
Artículo anterior[ACT] Facebook, actualizacion oficial version 1.9.0.28
Artículo siguiente*GRATIS* Tema AC Milan 9 hideable icon 1.0 – (8900)
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.