Private Photo – Bloquea tus fotos privadas con contraseña en el BlackBerry

 

Importante: Por favor, elimine la versión anterior de esta aplicación (si la ha instalado anteriormente), antes de instalar esta actualización, de lo contrario perderá sus imágenes bloqueadas con la aplicación.

Una herramienta perfecta para bloquear las imágenes en su BlackBerry.

  

  

Esta aplicación le ayudará a crear un álbum privado y así lograr bloquear sus imágenes privadas, puede guardar las imágenes que desee en un álbum privado y no se puede acceder si no se posee la contraseña!

Consejos importantes:

Si elimina la aplicación, se perderán todas las imágenes bloqueadas, así que por favor tenga cuidado, si es necesario eliminar esta aplicación, por favor desbloquee todas las imágenes en un principio, si desea eliminar la aplicación y está inseguro, envíe un correo a cs_@mmmooo.com y le brindaremos soporte.

Promoción: Sin promociones, esta versión Pro es totalmente gratis!, por favor, descargue y luego deje sus comentarios en App World, luego envíenos un correo electrónico con “Private Album” como asunto del mensaje y el PIN de su teléfono! Nosotros le ayudaremos a registrar la versión Pro gratis!!

Características:

1. Alta seguridad!

2. Interfaz de usuario realmente útil y limpia!

3. Amistoso al utilizar, no ralentiza el rendimiento del sistema.

OS 5.0.0 o superior

Descargar en App World AQUI

  • edinson

    ya lo instale como hago ahora si quiero enviar una foto q se encuentra en ese album a algun contacto

  • Johangel Marabay

    porque cuando agrego mas de 10 fotos tengo que comprar algo responde por faver