Playbook vende durante su presentación 50.000 unidades en EEUU

 

'Playbook' vende durante su presentación 50.000 unidades en EEUUEl nuevo ‘tablet’ de Research in Motion (RIM) ha tenido un estreno mejor al esperado después de las críticas de especialistas estadounidenses. El dispositivo de RIM ha vendido 50.000 unidades en su primer día en Estados Unidos, muy lejos del resultado en su estreno del iPad, pero mejor de lo previsto.

El ‘Playbook’ se estrenaba esta semana rodeado de críticas de expertos en tecnología. Su precio, en comparación con otros sistemas, y que no integrase el servicio de correo de BlackBerry eran los principales motivos de las críticas de los expertos. Pese a estas críticas, su llegada al mercado americano ha sido mejor de lo esperado.

RIM ha conseguido vender 50.000 unidades de su ‘tablet’ en el primer día. Es pronto para sacar conclusiones, sobre todo en función de un único día, pero las cifras publicadas por The Economic Times, mejoras las previsiones.

Si se compara el lanzamiento de ‘Playbook’ con el del iPad de Apple, el dispositivo de RIM sale perdiendo por mucho. En el caso del ‘tablet’ de Apple, en su primer día consiguió las 300.000 unidades vendidas, muy por delante del resultado cosechado por ‘Playbook’.

En RIM, conscientes de la distancia respecto a Apple, se consuelan ante la idea de que su dispositivo ha superado los datos de lanzamiento de otros modelos de compañías como Samsung o Motorola.

 

Fuente

 

 

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Playbook sin soporte para BlackBerry Messenger
Artículo siguienteTheme BlackBerry Droid Xoom 96xx,9700,9780 OS 6
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.