Perú: Ya están disponibles en el país los primeros autos con Wi-Fi

 

hyundai-660-350_2

Los automóviles con conexión Wi-Fi ya son una realidad en Chile y, a partir de hoy, también en Perú, a través de una alianza entre Hyundai y Movistar, la misma que firmaron hace cinco meses en tierras chilenas y cuyo primer vehículo en contar con el servicio fue el deportivo Veloster. Hablemos brevemente del producto:

Es un módem que ofrece acceso a Wi Fi 3G en todos los modelos de la compañía automotriz surcoreana a lo largo y ancho del país andino. Se trata de un servicio prepago: el módem incluye un bono de 500 MB por seis meses, sin costo adicional, tras lo cual se puede migrar hacia uno Control, que brinda mejor costo por MB transmitido.

El dispositivo acepta protocolos de seguridad para restringir los accesos a la conexión y que se puede recargar directamente de un enchufe o vía cable USB desde un computador o el mismo automóvil. Y soporta una memoria externa de hasta 32 GB, que se vende por separado. Cabe destacar además que la batería brinda una autonomía de hasta dos horas por cada carga y que el módem permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos.

Qué dicen nuestros queridos lectores peruanos: ¿Ya se compraron un Hyundai con Wi-Fi? ¿Qué tal les funcionó?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorFacebook con la mira puesta en Google
Artículo siguiente**Actualizado** WhatsApp Messenger Beta a la v2.7.3204 – Nueva Interfaz
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.