Path estará disponible para BlackBerry el año próximo, según su CEO

Durante una entrevista con el canal de televisión indonesio TV One, el co-fundador y CEO de Path, Dave Morin dio una visión sobre los planes futuros de la compañía.

Path

La popularidad de Path ha ido disminuyendo en los últimos tiempos, pero parece que va fuerte en los países menos conocidos en los que se ha iniciado. Morin visitó Indonesia para anunciar que ese país es el tercero más popular para Path, ya que cuenta con más de cuatro millones de usuarios activos, lo cual es alrededor de un 20% total de todos sus usuarios.

Esto significa que uno de cada cinco usuarios de Path vive en Indonesia. Esto no es muy sorprendente, teniendo en cuenta que Indonesia es un país muy social, y para muestra un botón, pues en el año 2012, Yakarta fue la ciudad en la que Twitter tuvo más usuarios activos en todo el mundo, según Semiocast.

Morin también dio detalles en relación a las actualizaciones de su aplicación Path para iOS y Android. Además, dijo, “Path estará disponible para BlackBerry el año que viene“, aunque no sabemos si se refería a BlackBerry 10 o a BBOS. No obstante, permanezcan atentos a la información en el 2014, ya que ese será el año en que realmente esté disponible y podamos brindar más detalles.

Compartir
Artículo anteriorBBM Channels se actualiza incluyendo nuevas catacterísticas
Artículo siguienteFlyCraft baja su precio a $0.99
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.