**Pago** Lara Croft and the Guardian of Light – Nuevo juego para BlackBerry PlayBook

 

¡La espera ha terminado! Totalmente optimizado para el PlayBook de BlackBerry, Lara Croft and the Guardian of Light lleva a tus manos esta premiada aventura de acción descargable.

 

EMPIEZA UNA AVENTURA INCREÍBLE

Únete a Lara y adéntrate en las profundidades de las selvas centroamericanas en busca del Espejo del Humo, un poderoso artefacto procedente de una era perdida. Quien logre hacerse con este objeto tendrá el poder de la humanidad en sus manos y podrá privar de luz al mundo. El Espejo está en manos de Xólotl, el Dios de la Oscuridad. Lara y Tótec, el Guardián del Espejo, deberán derrotarlo antes del amanecer. De lo contrario, el mundo se sumirá de nuevo en una era oscura.

Destruye a Xólotl y a sus monstruosos ejércitos con el nuevo sistema de control intuitivo de la pantalla táctil, que te permitirá explorar el mundo y resolver los puzles a tu propio ritmo.

CARACTERÍSTICAS

• Un juego de acción/aventura de ritmo trepidante.

• Entornos sobrecogedores.

• Resolución de puzles.

• Mejoras de jugador y armas desbloqueables.

• Gráficos de alta fidelidad, como los de una consola.

Precio: $3,00

Cómpralo AQUI

Compartir
Artículo anteriorGuía: Solucionar problema navegador horizontal BlackBerry 9100
Artículo siguienteRIM lanza su plataforma BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.