**Pago** Juego Old School Race multi-jugador para BlackBerry PlayBook

 

Old School multijugador carrera por creeo snc di S. A. Pontiggia e Agostoni

 

Carrera de la vieja escuela (http://www.oldschoolrace.com) es un juego increíble, perfecto para pasar tiempo a solas o una noche con tus amigos.

Gracias a la opción multijugador y el control de conducción extremadamente fáciles que usted puede jugar con otros tres amigos en una misma tableta.

Usted no necesita habilidad especial para jugar. Usted conduce con un dedo, como las carreras de coches de slot de edad cuando los coches de inyección a lo largo de una pista eléctrica, por eso es bueno para todas las edades, incluso para los jóvenes que pueden desafiar a papá, mamá, hermanos y hermanas.

En cambio para los pilotos más expertos existe la posibilidad de comparar su tiempo de carrera con los mejores tiempos de las carreras del mundo utilizando la opción de desafío.

Gráficos muy bien hecho con el establecimiento de raza diferente … Prueba a jugar él! Carrera de la vieja escuela se encuentra disponible en tabletas y funciona en BlackBerry PlayBook ™ ®.

Nuestro objetivo es hacer más fácil el juego y la participación de más. Por esta razón se planificó para añadir pistas y añadir nuevas opciones de acuerdo con sus comentarios.

Estas son las posibles implementaciones:

– Desarrollo del juego de modo pro añadiendo engranajes.

– Coches diferentes con distintas actuaciones.

– Modo multijugador online

El juego tiene un precio de $1,99 y puedes comprarlo AQUI