**Pago** Juego Cyberlords – Arcology para BlackBerry PlayBook

 

Cyberlords - Arcology

 

Luchar por un futuro libre!

Los ciudadanos de la Arcology Asgard son aterrorizados por las fuerzas de seguridad de la empresa. Liderar la resistencia y salvar al mundo de la vigilancia total! AD-versión gratis! Es el año 2173. El poder del gobierno está en declive y el mundo es controlado por mega-corporaciones gigantescas. La gente puede no tener ningún poder político, pero aún tienen control sobre sus propios cuerpos. Potente implantes NanoGear subvención habilidades sobrehumanas y transformar los cuerpos en armas mortales. Lleva a tu equipo de cuatro hombres aumentó de los ciber-guerreros en misiones de infiltración peligrosa. Hack en los sistemas de cámara y terminales de ordenador, hacerse cargo de los robots de seguridad y atraer a los enemigos en emboscadas con minas y armas de centinela. Sigilo, las tácticasinteligentes o la fuerza bruta – la elección es suya, y recuerde: el futuro está en tus manos!

Características:
– La ciencia ficción RPG
– en tiempo real de combate con cuatro miembros del equipo – el modo de táctica: una pausa en la acción en cualquier momento
– 4 niveles de dificultad
– Mejora tus habilidades con los aumentos biomecánica
– Más de 20 armas diferentes, incluyendo cuchillas, pistolas, granadas y minas
– Especializarse miembros de su equipo en el sigilo, combate o las habilidades de hacking – Muchos logros para cazar
– mundo persistente simulado

OS Tablet PlayBook 2.0.0 o superior

Costo: $1,50

Cómpralo AQUI

Compartir
Artículo anterior**Pago** Juego Townsmen 6 para BlackBerry PlayBook
Artículo siguienteTweets publicitarios comenzarán a aparecer en los móviles
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.