**Pago** Juego Aporkalypse – Pigs of Doom para BlackBerry PlayBook

 

 

Según una antigua profecía los cuatro jinetes del apocalipsis deben llegar a proclamar el fin del mundo en un futuro todavía lejano, pero algo ha salido terriblemente mal y las puertas del cielo y del infierno se han abierto ya. Los cuatro jinetes han aparecido pero no son jinetes, son más bien… ¡¡cerdos!!

Aporkalypse - Pigs of Doom

Con esta introducción, aunque parezca una idiotez, nos metemos directamente en la historia del juego que hoy les traemos. Un muy buen título creado por HandyGames, y llamado Aporkalyse: Pigs of Doom, que nos transporta a un mundo sumido en el caos donde las tropas del infierno se han rebelado contra las del cielo y en el que, aconsejados por un ángel y un demonio, debemos llevar a los cuatro Cerdos del Apocalipsis por 30 niveles mientras nos enfrentamos a los secuaces de uno y otro bando para rescatar primero a cada uno de los cerdos y evitar el fin del mundo después.

Con una presentación tan llamativa y una historia prometedora e interesante, es difícil no haber sucumbido ya a descargar y probar y el juego, pero vamos a analizarlo más y a ver que nos ofrece para nuestro entretenimiento y diversión.

OS Tablet PlayBook 2.0.0 o superior

Costo $2,25

Cómpralo AQUI

Prueba la versión gratuita, descárgala AQUI