**Pago** Backbreaker 2 Vengeance disponible para BlackBerry PlayBook – Juego Fútbol Americano

 

Backbreaker 2 Vengeance by NaturalMotion Games Ltd

 

El popular juego para Android y iOS de fútbol ha hecho su camino a la BlackBerry PlayBook.Juegos NaturalMotion ha lanzado dos Backbreaker Vengeance, lo que eleva el listón de los gráficos, la animación física y la adicción al juego.

Características de Backbreaker Vengeance 2 incluyen:

  • TOTALMENTE NUEVO MODO DE VENGANZA – El modo de venganza completamente nuevo da la vuelta: ahora frente! ¿Se puede tomar por ese portador de la pelota?
  • Nuevos movimientos – Además de los movimientos existentes giro y juke, ahora puede saltar y camiones. Es un juego totalmente nuevo!
  • Exhibicionismo nuevas y mejoradas – ¿En serio frotar las narices de sus oponentes en el mismo con el nuevo multi-touch Showboat super! Te saco más puntos, pero el jugador se ralentizará. ¿Qué vas a riesgo?
  • NUEVA EN CAMPO OBSTÁCULOS – No va a ser fácil entrar en la zona de anotación.Obstáculos y obstrucciones, tales como vallas y puertas de camiones, están ahí para hacer su vida un poco más … difícil.
  • NUEVO FRENTE LAS ONDAS DE CALLEJÓN – Los fans de la acción clásica del juego original no se sentirán decepcionados. Prepárate para 100 nuevas oleadas repartidas en Tackle Alley y el modo de venganza … esta vez con una gira extra!
  • Nuevos estadios – Dos nuevos estadios se han añadido, entre ellos – por primera vez – la impresionante día en tiempo de San Francisco estadio de Backbreaker en Xbox 360 y PlayStation3.
  • ACTUALIZACIONES Impresionantes gráficos – Backbreaker 2: La venganza características de la consola-calidad de la iluminación y la resolución completa de la retina display. Y al igual que el Fútbol Backbreaker original, la acción es impulsada por Morfema NaturalMotion y las tecnologías de animación Endorphin

Backbreaker Vengeance 2 está disponible por $2.99 y se puede descargar en la App World AQUI