**Pago** Actualizado BeInfo “Beta” a la v1.0.12 ahora con integración al #BBM6 y capturador de pantalla

 

 

Buenas noticias!!, es un orgullo que esta aplicación, creada por el venezolano @l_cardenas sea una de las mejores y así lo demuestra ocupando las primeras posiciones en el carrusel del App world.

Esta vez nos ofrece una beta en versión v1.0.12 con 2 nuevas y excelentes actualizaciones:

1. Integración al #BBM6: Si, ahora podrás mostrar las actividades recientes de la aplicación BeInfo en tu BlackBerry Messenger 6, en donde tus contactos podrán visualizar específicamente tu modelo de equipo, sistema operativo instalado, tiempo de funcionamiento, nivel de carga, memoria usada y memoria libre (y porsupuesto la opción para descargar vía App World)

2. Nuevo capturador de pantallas BeInfo Shot: Ahora con esta nueva funcionalidad, podrás realizar fotos o capturas en tu BlackBerry y se guardarán automáticamente en la carpeta BeInfo-Shot

Nota: Es importante recalcar que para mostrar tus aplicaciones con integración al BlackBerry Messenger 6, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar e instalar la aplicación y aceptar que esta se conecte con tu BlackBerry Messenger 6.

2.- Ir al BlackBerry Messenger, entrar en las opciones, bajar hasta la opción “Aplicaciones conectadas a BBM”, editar el acceso de aplicaciones, editar la aplicación de la cual deseas que se muestren sus actividades en tu perfil, tildar la opción “Publicar actividades recientes en mi perfil” y guardar.

Si estás interesado en probar la beta 1.0.12 por 15 días o si ya la compraste y deseas actualizar a esta nueva versión beta, puedes hacerlo desde el siguiente ENLACE

La versión 1.0.2 oficial tiene un costo de $1.99 en oferta en App World y Mobihand

Descripción general de BeInfo:

Si lo que deseas es estar informado del desempeño, uso y disponibilidad de los recursos de tu BlackBerry®, Beinfo es la aplicación que necesitas ya que te permite tener toda esa información y mucho más al alcance de un solo clic. BeInfo está desarrollada para suministrar la información útil y necesaria para que como usuarios tengamos el conocimiento del desempeño que hace nuestro dispositivo de sus recursos. Entre las características de la aplicación tenemos: Coloca en la barra de notificaciones un icono que va rotando en un tiempo programado de 10, 20 ó 30 segundos, en cada rotación muestra el nivel de los siguientes recursos: nivel de carga de la batería, temperatura de la batería, y la memoria Flash disponible. En la pantalla principal muestra información sobre: Batería: Temperatura, nivel de carga, voltaje, consumo promedio y el tiempo restante con el nivel actual de la carga. Memoria Flash: Memoria total, Memoria Consumida, Memoria Disponible, La Disponible al reinicio del Dispositivo, y la Variación en el consumo de la memoria. Dispositivo: Fecha del ultimo Reinicio, Tiempo Transcurrido desde el ultimo reinicio, números de reinicios, Numero Móvil si está guardado en la tarjeta sim, intensidad de la señal, versión del SO Instalado. En la Pantalla de la batería: Podemos encotrar datos relevantes como la temperatura, nivel de carga, voltaje, fecha de la última recarga, consumo promedio, tiempo restante con el nivel actual de la carga, nivel consumido y el tiempo transcurrido desde la última carga. En la Pantalla de Memoria: Nos muestra la información del total de memoria, memoria disponible y usada de los diferentes tipos de memoria que pose tu BlackBerry. Ventana de Logs o Registros: Aquí podremos encontrar una interfaz con los registros que nos sirven para monitorear el consumo de memoria, batería, temperatura y la intensidad de la señal.

Para más información en cuanto a la compra de esta aplicación en BsF. , puedes contactar vía Twitter a @InfoBerry