Opera Mini 8 para BlackBerry OS ya está disponible

Opera Mini 8 ha sido lanzado para teléfonos inteligentes con BlackBerry OS y trae un montón de nuevas características,  siendo uno de los mejores navegadores para BlackBerry con sistemas operativos basados en Java.

opera mini 8

Aparte de una nueva interfaz, también encontrarás en el nuevo Opera Mini 8 para BlackBerry lo siguiente:

  • Navegación privada – Selecciona la navegación privada, si quieres que esta sea privada.
  • Modo nocturno – ¿Te quedas navegando hasta tarde?, activa el modo nocturno para atenuar la pantalla del teléfono. Hemos escuchado tus peticiones – Ahora tendrás una mejor manera de navegar por la noche. Esto es especialmente útil para aquellos dispositivos que no sean compatibles con atenuación automática.
  • Salvamos tu Data – Opera Mini ahorra la data de gran manera, por eso le llamamos Opera Mini el “Rey de la compresión”. Nuestro navegador puede ayudar a ahorrar hasta un 90% del uso de datos de tu plan. La visión general de uso de datos también se ha dado un lavado de cara, con más detalles sobre cómo guardar los datos.

Si eso no te parece suficiente, Opera también hizo más fácil el acceder a las pestañas en los dispositivos con atajos de teclado a través de algunas breves pulsaciones de teclas del código de tiempo en la aplicación.

La nueva versión se puede descargar AQUI ya que aún no está disponible en BlackBerry World.