Office 365 y Sharepoint para BlackBerry 10 ya disponible en BlackBerry World

Para los que aún no conocen Office 365, se trata de una variante de Microsoft Office en la nube, la cual surgió en su momento para competir con el duro Google Docs. Ya podemos disfrutar de un cliente de esta aplicación creado por harmon.ie quienes se han encargado de llevarlo a los dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10.

Suites ofimáticas en línea que son uno de los importantes campos de batalla del software mundialpor su alcance y valor de negocio principalmente en empresas y administraciones.

Accede a Office 365 y SharePoint desde la comodidad de tu BlackBerry 10 con esta aplicación.

 

Office 365 y Sharepoint para BlackBerry 10 365

 

IMPORTANTE: harmon.ie Lite está disponible sólo para uso personal y proporciona acceso de sólo lectura a los sitios de SharePoint. Si desea acceder por completo a Office 365 y SharePoint, incluyendo su contenido y la edición de documentos, deberá comprarla, para esto deberá visitar http://harmon.ie/Products/Mobile.

Las empresas están adoptando Office 365 y SharePoint para la elaboración de documentos y colaboración social, siendo esto de suma importancia hoy en día, ya que la colaboración se lleva a cabo en la oficina y ahora desde tu BlackBerry 10.

Beneficios de Office 365 y Sharepoint para BlackBerry 10

Accede a Office 365 y SharePoint en cualquier lugar

– Acceso y navegación a los sitios de SharePoint desde tu dispositivo móvil. En cualquier momento y en cualquier lugar.  – Gestión de Proyecto Mejorado:  Recibe actualizaciones en tiempo real y documentos editados por tus colegas, tales como propuestas y contratos. Accede alos documentos con un solo clic, ya no tendrás que llamar o escribir para revisar el progreso del proyecto.

Características Principales:

– Buscar documentos: Encontrar documentos de SharePoint mediante la realización de una búsqueda, navegar, ordenar, o “ir a la ubicación”

Documentos del autor en GO (función empresarial) – Realizar el check-in, check-out y gestionar campos de metadatos de documentos de SharePoint del autor. Los usuarios también pueden actualizar los documentos contenidos a través del móvil. harmon.ie le pedirá que guarde los cambios en SharePoint.

– Colaborar en los perfiles de SharePoint completos

– Contexto: ver colegas y llegar a ellos a través de correo electrónico o teléfono.

– Compartir documentos de SharePoint con colegas,  enviar documentos a sus colegas como enlaces o archivos adjuntos

– Navegación simplificada: Marcar una ubicación del documento y la biblioteca como favoritos con “migas de pan” y ver una lista de los últimos lugares visitados.

Colaboración en tiempo real:

– Compartir documentos con facilidad (función empresarial), subir documentos en SharePoint. Los documentos se pueden compartir mediante el envío de enlaces a sus colegas.

– Comparte archivos adjuntos de correo: Guarda archivos adjuntos de correo electrónico en SharePoint.

– Últimas acciones en tiempo real con actualizaciones de las actividades de tus colegas y documentos.

– Colaborar en Contexto – Los usuarios pueden ver los perfiles de sus colegas de SharePoint completos y llegar a ellos a través del correo electrónico o por teléfono.

Características Sociales:

– Buscar Gente.

– Ver Perfil Social.

– Vista mejorada de perfiles.

Autenticación y seguridad:

– Mantenimiento y Soporte de autenticación 365.

– Windows Form y apoyo basado en autenticación  HTTPS.

– Soporte SSL.

– Ayuda para el bloqueo de contraseña.

 

Disponible para OS 10.0.0+

Descarga Office 365 y Sharepoint para BlackBerry 10 AQUI