**Nuevo** **Gratis** BeInfo Lite disponible en App World

 

BeInfo Lite por AutanaSoft

 

Una nueva versión de BeInfo gratis con alguna de las características de la aplicación oficial hace su aparición en App World, podrás conocer la aplicación y algunas de sus prestaciones.

Más sobre BeInfo

Si lo que deseas es estar informado del desempeño, uso y disponibilidad de los recursos de tu BlackBerry®, Beinfo es la aplicación que necesitas ya que te permite tener toda esa información y mucho más al alcance de un solo clic.

 

BeInfo está desarrollada para suministrar la información útil y necesaria para que como usuarios tengamos el conocimiento del desempeño que hace nuestro dispositivo de sus recursos.

 

Entre las características de la aplicación tenemos:

 

Coloca en la barra de notificaciones un icono que va rotando en un tiempo programado de 10, 20 ó 30 segundos, en cada rotación muestra el nivel de los siguientes recursos: nivel de carga de la batería, temperatura de la batería, y la memoria Flash disponible.

En la pantalla principal muestra información sobre:

Batería: Temperatura, nivel de carga, voltaje, consumo promedio y el tiempo restante con el nivel actual de la carga.

Memoria Flash: Memoria total, Memoria Consumida, Memoria Disponible,La Disponibleal reinicio del Dispositivo, yla Variaciónen el consumo de la memoria.

Dispositivo: Fecha del ultimo Reinicio, Tiempo Transcurrido desde el ultimo reinicio, números de reinicios, Numero Móvil si está guardado en la tarjeta sim, intensidad de la señal, versión del SO Instalado.

Enla Pantallade la batería: Podemos encotrar datos relevantes como la temperatura, nivel de carga, voltaje, fecha de la última recarga, consumo promedio, tiempo restante con el nivel actual de la carga, nivel consumido y el tiempo transcurrido desde la última carga.

Enla Pantallade Memoria: Nos muestra la información del total de memoria, memoria disponible y usada de los diferentes tipos de memoria que pose tu BlackBerry.

Ventana de Logs o Registros: Aquí podremos encontrar una interfaz con los registros que nos sirven para monitorear el consumo de memoria, batería, temperatura y la intensidad de la señal.

Descarga la versión FREE AQUI