BlackBerry Messenger 7 disponible en Beta Zone – Nuevos Iconos, BBM Voice y más!

 

El día de hoy tenemos una nueva versión de BBM, BlackBerry Messenger 7 disponible para su descarga desde el Beta Zone, en la misma destacan el nuevo servicio agregado BBM Voice, así como la introducción de nuevos emoticonos para la utilización dentro de la aplicación, la cual podrá ser descargada en sistemas operativos 6 o superior.

Nuevos Iconos BBM 7 – Imagen cortesía de crackberry.com  

 

BBM 7 ahora con servicio de voz incluido – Disfrútalo ahora!

Bienvenido a BlackBerry Messenger 7, estamos muy contentos de tenerte a bordo para la utilización de esta aplicación y no podemos esperar más para darte esta gran noticia, para comenzar a disfrutar del nuevo BBM 7 será tan sencillo como descargarlo, conectarse a WiFi, invitar a sus contactos de BBM y tocar en el icono de voz en cualquier chat entre usuarios de BBM.
Lo nuevo con BlackBerry Messenger 7

BBM Voice  – Para los momentos en los que desea escuchar la risa de un amigo en lugar de leer su LOL, el BBM ahora viene con BBM Voice. Ahora usted tiene la libertad de cambiar casi cualquier conversación en BBM de texto a una llamada y hablar con sus contactos de BBM, desde casi cualquier lugar del mundo de forma gratuita a través de WiFi. Al instante sabrá cuando los amigos de BBM están disponibles para llamar. Alternativamente, si el momento no es el adecuado para hablar con un amigo al que llama, simplemente elija responder discretamente por el texto.

BBM Voice – Imagen cortesía de n4bb.com

  • Indicador Visual – Conozca al instante cuando los amigos de BBM están disponibles para una llamada de voz – sin necesidad de conjeturas. Decida cómo y cuándo debe conectarse con todos tus amigos de BBM.
  • Multitarea con BBM Voice – Haga más en el BlackBerry Messenger 7 – con BBM Voice usted será libre de responder a chats de texto en BBM, consultar su correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras está en una llamada a través de BBM Voice.
  • Compatibilidad con accesorios – Elija cómo chatear con BBM Voice – BBM Voice es compatible con muchísimos accesorios. Utilize el auricular, el altavoz, su accesorio para Bluetooth o un auricular con cable y cambie fácilmente entre ellos a través de la opción de menú en la pantalla de chat activo.

Sincronización BBID  – Ahora los usuarios podrán cambiar o consultar información fácilmente entre dos smartphones BlackBerry, BBM 7 le permite acceder a su perfil de BBM, grupos y contactos para vincularse a su BBID. La integración con BBID también permitirá a los usuarios transferir fácilmente toda su información a un dispositivo para el uso de BBM en BlackBerry 10.

Para obtener el BlackBerry Messenger 7 solo debes acceder al BlackBerry Beta Zone y tener OS 6 o superior.