Nueva tablet BlackBerry podría ser lanzada en 2015

Las discusiones en torno a BlackBerry en lo referente al mercado de las tablets desde el fracaso de la PlayBook no ha cesado, y de hecho ya se están escuchando rumores de que la compañía está considerando lanzar otra tablet para el año 2015 .

tablet blackberry 2015

Incluso John Sims, Presidente de BlackBerry, mencionó, “vemos valor en una tablet y te puedo decir que a John Chen le gusta realmente la idea de lanzar una tablet”, sin embargo, algunos creen que una tablet no forma parte de ningún plan de trabajo futuro por parte de BlackBerry.

Pero estemos claros, cuando comienzan a surgir rumores, la gran mayoría de las veces no resulta en vano comentar sobre ellos, tal es el caso de los resultados de algunas pruebas que se encuentran en el popular sitio web HTML5Test.com, que sugieren y evidencian la posible aparición de otra tablet BlackBerry en el futuro. Según la prueba , una supuesta tablet BlackBerry con OS 10.3.0.1337 y con una resolución de 800×480 se anotó un 493 de 555 puntos posibles.

¿Es esto realmente una tablet BlackBerry? ¿Podría ser un nuevo dispositivo de bajo costo que se registró por error como tablet? quizás, sólo el tiempo nos dirá si tendremos una nueva PlayBook tablet en un futuro próximo.

Compartir
Artículo anterioriGrann para BlackBerry se actualiza a la v1.0.3.1
Artículo siguienteSpider-Man: Ultimate Power para BlackBerry OS 5/6/7
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.