Nominados a los Global Mobile Awards 2012

 

Sin título

El Mobile World Congress (MWC), que este 2012 se celebra entre los días 27 de febrero y 01 de marzo en la ciudad de Barcelona, España, es el evento de tecnología móvil más importante del año.

Durante esos días se muestran los últimos smartphonestablets y aplicaciones, pero también se entregan los Global Mobile Awards (GSMA), considerados los Oscar de la industria mobile, y que ya suman 17 ediciones.

En esta, la 18a, postularon más de 600 productos de 158 compañías del todo el mundo. El jurado, compuesto por especialistas, periodistas y académicos, y que en su voto consideran diseño, calidad técnica, innovación, funciones, precio, rendimiento o demanda, elegirá a los ganadores, quienes recibirán el trofeo el próximo 28 de febrero.

Estos son los nominados en tres de las principales categorías:

Mejor smartphone: 1. El Galaxy Nexus y 2. el Galaxy S II de Samsung, 3. el iPhone 4S de Apple, 4. el Lumia 800 de Nokia y 5. el Desire S de HTC.

Mejor tablet: 1. El Kindle Fire de Amazon, 2. el iPad 2 de Apple, 3. el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, el Iconia Tab A500/501 de Acer y el Eee Pad Transformer de Asus.

Mejor aplicación móvil (consumidores): 1. el Messenger de Facebook, 2. Talking Tom Cat de OutFit 7 2, 3. Angry Birds Rio de Rovio 4. Blast Monkeys de Yabonja y 5. Hanging with Friends de Zynga.

Ahora puedes ver la lista completa de las categorías si pincha en el enlace.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles faltan y cuáles sobran? Ahora tienes voto…

LinkGlobal Mobile Awards 2012 (GSMA) Wayerless