No creas todo lo que te digan, Instagram estará en BlackBerry 10

 

 

Con información de crackberry.com

Así que éste es el asunto …  VentureBeat  ha publicado en “exclusiva” un artículo diciendo que Facebook no tiene planes de lanzar Instagram para BlackBerry 10.

Sin ánimo de ofender a VentureBeat, pero estamos familiarizados con el tema, tenemos las mejores fuentes y podemos hablar con base, RIM sigue teniendo una fuerte relación con Facebook, que ahora es dueño de Instagram y lo más probable es que Instagram llegue a BlackBerry 10.

Recordemos que Facebook se subió al escenario principal en el BlackBerry Jam Américas sólo hace un par de semanas para mostrar una vista previa de lo que será Facebook para BlackBerry 10. ¿De verdad creen que nos van a dejar por fuera a nosotros, los usuarios de BlackBerry en Instagram?

Kevin ofrece a los usuarios de su web dejar un comentario en su artículo y si Instagram no es lanzado para BlackBerry 10, escogerá a una de esas personas y le regalará un automóvil, por lo visto está más que seguro que la aplicación o Red Social para compartir fotografías estará disponible en el próximo sistema operativo de RIM.