Netflix para Android ahora permite guardar todo en tu SD

Ya en una versión anterior, Netflix para Android había añadido la capacidad de descargar programas de televisión y películas para luego verlas de modo offline (sin conexión a Internet), Netflix para Android ahora ha lanzado una nueva versión de su aplicación que le permite almacenar programas y películas en tu tarjeta SD.

Netflix para Android

El proceso en sí es muy fácil, cuando se opta por descargar un programa de televisión o una película, la aplicación ahora le preguntará dónde desea guardar la descarga y desde allí podrá elegir si desea guardar en su memoria interna o en la tarjeta SD. Además de esto, siempre se podrán cambiar las opciones en la configuración de la aplicación Netflix.

La capacidad de almacenar programas de televisión y películas en la tarjeta SD se convierte en una alternativa interesante, sobre todo porque al parecer la misma aparece luego de algunas quejas de los usuarios de que esta opción no estaba permitida en su actualización anterior.

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry DTEK50 ‘próximamente’ en Wind Mobile
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.