NBA Jam disponible para BlackBerry 10

Otro de los grandes clásicos de Electronics Arts ha hecho su aparición en BlackBerry World, se trata de NBA Jam, un excelente juego que se encuentra disponible para tu dispositivo BlackBerry 10, así que si eres amante del baloncesto y sobre todo de este estilo un poco “alocado” al jugarlo estás de suerte, aunque eso sí, deberás sacar $2.99 de tu bolsillo electrónico para poder disfrutarlo.

NBA Jam

En NBA Jam para BlackBerry 10 podrás disfrutar con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en diferentes estilos de juego y como nunca los has visto antes, el juego tiene un peso de 300 MB por lo que es recomendable descargarlo a través de una conexión WiFi.

La espera vale la pena!, los modos de juego son los siguientes:

+PlayNow (Juega Ahora) – Selecciona un equipo y entra de lleno en el juego de pelota.

+Classic Campaign (Campaña Clásica) – Derrota a todos los equipos para ganar el campeonato y podrás desbloquear leyendas del baloncesto, jugadores ocultos y trucos impresionantes.

Si eres uno de esos fieles a este tipo de juegos y a todos los de la NBA este título es para ti, y por supuesto si ya conoces lo que es NBA Jam no hay mucho más de que decir, 3 dólares que definitivamente vale la pena pagar!.

OS 10.0.0+ (Disponible para BlackBerry Z10)

Descarga AQUI