Navegador Opera Mini 7.0 disponible para BlackBerry – Alternativa al navegador nativo

 

La excelente alternativa al navegador nativo para BlackBerry, Opera Mini, ha lanzado la v7.0 incluyendo increíbles características.

Conéctese:

Sin importar cuál sea su teléfono, Opera Mini es el centro de comando para todo lo que haga en la Web. Manténgase actualizado con sus amigos y encuentre las noticias, el estado del clima, deportes y entretenimiento al abrir la Página inteligente.

Lo nuevo:

La versión más reciente de Opera Mini le ofrece:

  • Actualizaciones automáticas para las redes sociales
  • Entradas ilimitadas de Acceso rápido
  • Sitios y páginas web sugeridas en función de lo que a usted le gusta

Junto con estas funciones que le hacen la vida más fácil, hemos incorporado otras mejoras para que la navegación sea incluso mejor.

Inteligente desde el inicio:

La nueva Página inteligente le ofrece una experiencia de primer nivel, incluso en teléfonos básicos. Obtendrá notificaciones y la información más recientes de sus fuentes favoritas de noticias y entretenimiento. Opera Mini incluso aprende con el tiempo lo que le gusta y le brinda más contenido de su interés de manera automática.

Acceso rápido a favoritos:

Acceso rápido le mostrará todos sus sitios web preferidos en un solo vistazo. Ahora podrá continuar añadiendo nuevos favoritos a medida que los descubra: tantos como quiera. Añada sitios web al Acceso rápido simplemente con presionar el signo “+”. Organizar sus opciones de Acceso rápido también es sencillo. Tan solo haga clic en el botón “Administrar” para editarlas o para modificar el orden en que aparecen en la página.

Para más información y descarga visita www.opera.com/mobile

Descarga en App World AQUI