Modern Combat 5: Blackout ya disponible para BlackBerry 10

La última secuela de la saga shooting #1 de Gameloft, Modern Combat 5: Blackout ya se encuentra disponible para descargar en BlackBerry World, eso si, con un precio de $6.99 que bien los vale gracias a sus potentes gráficos y jugabilidad. Modern Combat con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores juegos en su estilo, por lo que lo recomendamos ampliamente.

“Entra en la acción con la última entrega de la mejor serie de juegos de primera persona, el mejor nivel en lo que a juegos de acción se refiere vuelve una vez más, crea una escuadra, invita a tus amigos y pon a prueba sus habilidades individuales y de equipo contra otros escuadrones. Disfruta de un mundo al borde de la anarquía y dispara con precisión para salir de una situación desesperante tras otra para poner en evidencia un loco que está tratando de destruir el mundo en pedazos”.

Características de Modern Combat 5: Blackout incluyen:

Elige tu clase favorita – 4 clases personalizables que puedes subir de nivel a través de los modos para un solo jugador y multijugador – Activar habilidades específicas de clase te hará ganar puntos de habilidad, los cuales podrás gastar posteriormente.

Multijugador – Enfrentamientos multijugador por equipo.

Progresión y experiencia – Acumula XP (experiencia) y sube de nivel jugando misiones para un solo jugador y partidas multijugador – Desbloquea las armas de nivel superior para dominar cada uno de los mundos.

Campaña intensa – Misiones en modo historia con un ritmo rápido y varios retos a cumplir desde Tokio a Venecia.

El juego tiene un precio de $6.99 y puedes comprarlo AQUI