MockIt! se hace oficial, crea memes en tu BlackBerry 10

Fue en diciembre de 2013 cuando vimos la primera aplicación disponible no desarrollada por BlackBerry en el Beta Zone, se trata de MockIt!. Esta aplicación ha estado disponible para su descarga por parte de cualquier persona con una cuenta en el Beta Zone de BlackBerry, pero si aún no la has probado o no sabes absolutamente nada sobre la misma, MockIt! es una aplicación que te permite crear memes, presentaciones creativas con texto escrito por ti y también collages de fotos.

MockIt

Existen una gran cantidad de imágenes de memes populares disponibles dentro de la aplicación, pero también puedes utilizar los tuyos, todo será tan fácil como elegir la foto y agregar el texto que desees para después compartirla en tus redes sociales, BBM o por qué no, colocarla como foto de perfil en BBM.

Disponible para dispositivos BlackBerry 10

Descargar AQUI

Compartir
Artículo anteriorImágenes de Semana Santa para el PIN BBM
Artículo siguienteWinZip ya está disponible para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.